Los niños en nuestra academia de inglés aprenden de manera estimulante, con dinámicas enfocadas a la comunicación. Nuestro objetivo es hacer que los niños se sientan motivados con juegos y canciones. En esta etapa tienen la capacidad de aprender fácilmente el idioma, imitando los sonidos y la entonación, ayudados por nuestros profesores nativos y bilingües altamente cualificados.
Queremos despertar en los niños el interés por aprender inglés y aportarles una base que les será de gran ayuda para su proceso de aprendizaje en el futuro.
Para conseguir estos objetivos contamos con:
– Clases personalizadas: Reducimos el número de niños por clase (máximo 8 alumnos) por lo que conseguimos que nuestro profesorado pueda atender en las mejores condiciones a cada niño, así como centrarse en las partes en las que el alumno requiera de una atención especial, lo que sin duda repercute en beneficio para los niños. Un número reducido también ayuda a que el profesor pueda seguir con más detenimiento los progresos de cada niño, fortaleciendo sus puntos fuertes y detectando los débiles para trabajar sobre ellos.
– Consideramos crucial el hecho de que cada hora que los niños pasan en clase sea activa y dinámica. De este modo los niños están aprendiendo inglés mientras disfrutan y son activos, participando en clase y mostrando ilusión ante el aprendizaje.
– Utilizamos gran cantidad de material audiovisual y juegos, todo ello ayudándonos de nuestras modernas pizarras digitales, haciendo que aprender inglés sea una actividad divertida en la cual los niños están deseando participar.
– Logramos que los niños y niñas de la clase interactúen y hablen entre ellos, perdiendo el miedo que puedan tener a hablar en inglés, teniendo en cuenta situaciones que pueden encontrarse en el día a día, sin dejar de lado actividades individuales. Con esta variedad se consigue que los niños se sientan motivados.
– Contamos con un profesorado nativo y bilingüe experto en la enseñanza del inglés para niños. Las clases se desarrollan íntegramente en inglés, lo que hace que los niños se acostumbren enseguida y absorban la lengua como si de su lengua materna se tratase.
– Contacto con los padres para que sepan en todo momento la evolución de su hija o hijo así como una plataforma educativa online a través de la cual podrán acceder a ejercicios para no dejar nunca de aprender!
Puedes inscribirte en los cursos para niños aquí.